martes, 24 de abril de 2007

Happy VII: la historia verdadera!



Película: Happy VII
Protagonistas: Julio “Happy” Chavez, El “Traviezo” Carlos.
Sinopsis:
Esta historia trata de dos callejeros y aventureros amigos, que la mayor parte del tiempo se la pasaban juntos, esto debido a que eran compañeros de escuela. Una gran amistad los unía fuertemente.
El “traviezo” Carlos y Happy Chavez tenían además de las virtudes de la computación y el porno, otra similitud, la bebida embriagante llamada “cheve”. En fin, un día, los dos inseparables, fueron invitados a la misma “cura”. Todo empezó muy bien, tan bien que Happy Chavez llevó en su carro de lujo a el Traviezo Carlos y a otros más, (digo de lujo, por que me imagino tiene buen motor, como para pedir 50 pesos de gota a cada uno de los 11 acompañantes del móvil). Bueno, una vez en la fiesta, Happy Chavez, se puso más Happy de lo debido y abuzo un poquito de la cheve. Bueno, este tipo abuzo demasiado de la cheve que hasta se puso a “wuacariar”, entonces varios inesperados tipos sacaron su cámara y grabaron el acto. Al día, siguiente, el video había sido difundido por internet. (Adjunto prueba: Entrar a youtube.com y buscar happy wuakaras).
Happy Chavez, en busca del anónimo disfrazado como “betokpr”, y no encontrando mas posibles delictivos, la lista se redujo al Traviezo Carlos, el cual después de tiempo de coraje, ataco de un gancho a el Traviezo Carlos…
No dejes de ver este emocionante descenlaze…
Boletos Agotados.

No hay comentarios.: