martes, 24 de abril de 2007

El "E3" se hace pequeño !

En efecto como ya lo sabíamos el E3 de este año será mas pequeño que en otras ocasiones, 1up a revelado la lista de los 33 expositores invitados, si 33 cuando en el E3 del año pasado fueron mas de 400 expositores, también la lista de invitados es por abajo de los 4,000, en contraste a los 60,000 invitados entre periodistas, fanboys y bloggers en el 2006.


La lista de los expositores:

1C Company, Activision, Akella, Atari, Atlus, Bethesda Softworks, Disney Interactive Studios, Capcom, Codemasters, Crave Entertainment, Eidos, Electronic Arts, Konami, LucasArts, Majesco, Microsoft, Midway, Namco Bandai Games, NCsoft, Nintendo, Sega, Sony Computer Entertainment, Sony Online Entertainment, Square Enix, Take-Two Interactive, THQ, Ubisoft, Vivendi Games, and Warner Bros. Interactive Entertainment.

Como podemos ver están las mejores compañías pero también ahí varias que se quedaron fuera del juego como Blizzard Entertainment y NVIDIA. El E3 se llevara acabo en un locacion en Santa Monica y julio 11-13 es la fecha. Esperemos que no por ser pocos expositores sea un evento mediocre, muchos fans esperan este evento cada año, ahora esta un poco difícil que puedan asistir.


Source: 1up

No hay comentarios.: