miércoles, 15 de agosto de 2007

Toys “R” Us Vende Bioshock antes de tiempo

En efecto Toys “R” Us estaba vendiendo Bioshock en algunas de sus tiendas antes de tiempo para ser exactos una semana antes recuerden que oficialmente sale el 21 de este mes, la noticia se difundió rápidamente en Internet por los gamers que sorpresivamente encontraron Bioshock en venta en esta tienda.

Esta venta repentina por parte de Toys “R” Us fue en Columbus, Ohio; Boca Raton, Florida y Portland, Oregon. En este momento la tienda ya a parado de distribuir el juego, aun no se sabe si 2K Games multara a la tienda por romper la fecha de venta.

que suerte de las personas que tienen bioshock una semana antes que nadie y estos individuos ya se hicieron notar subiendo imágenes de la caja y disco del juego en diversos foros de gamers, por otro lado si tienes tu consola modificada ya puedes tener bioshock también gracias a este incidente, parece ser que un usuario de un sitio muy reconocido por subir copias de respaldo de juegos de 360 fue uno de los afortunados que conseguir una copia de bioshock en Toys “R” Us y la colgó rápidamente en Internet.



No hay comentarios.: