lunes, 20 de agosto de 2007

Unas pequeñas estadísticas de NPD

Como ya saben NPD es una empresa que se encarga de realizar estadísticas sobre productos de toda índole incluyendo videojuegos.En su mas nueva encuesta NPD a entrevistado a 6.200 poseedores de consolas de nueva generación en los estados unidos y los datos no son muy buenos que digamos:

-el 40% de los poseedores de un Playsation 3 sabe que su consola incorpora un lector Blue-Ray y por si esto fuera poco la mitad de ellos solo han visto una película utilizándolo.

-Únicamente un 30% de los poseedores de una Xbox 360 sabe que dispone de capacidad para reproducir juegos y películas en Alta Definición.

Con estas estadísticas es cuando uno se pregunta las personas saben lo que compran? o por lo menos en Estados unidos. Aunque por otro lado creo que la mayoría de las personas solo quiere su consola para jugar en ella y les vale madre las funciones extras de esta, a mi se me hace mas cómodo ver una película en el DVD de mesa de la sala de mi casa que verlo en mi consola 360, esta bien que las compañías den la opción al consumidor y dejar que ellos elijan, es mejor que este a que no este.

No hay comentarios.: