Todos los dueños de un xbox 360 esperaban que este lunes se liberara la nueva actualización de dashboard en la xbox 360, pero todos cayeron en la decepción (me incluyo) por que la actualización nunca llego, la gente esperaba la actualización en las primeras horas de este lunes, algunos hasta se desvelaron esperando pero nada.
En ciertos foros de Scene de la xbox 360, los usuarios se juntaron para esperar esta actualización, pero porque tanta emoción por este update?, si es cierto que tiene muchas mejoras pero en los foros de scene eso es secundario, lo que interesa es si con esta actualización Microsoft beneara a usuarios de xbox live que hayan modificado su consola ( ósea con firmware hack ), Commodore4eva un hacker que trabaja en estos firmwares saco una nueva actualización para su firm el pasado sábado, supuestamente con esta nueva actualización prevenía a los lectores Samsung (existen lectores Samsung, hitachi y lite on) de esta posible detección de parte Microsoft.
Hace un rato Major Nelson hizo un anuncio en su blog, esto es lo que dijo:
" yo solamente escuche del Dashboard team que nosotros tenemos que esperar al menos otro día para que sea liberada el Dashboard update. El update no será liberado en las próximas 24 horas. Esto es todo lo que se hasta ahora, pero yo conseguiré mas información mañana por la mañana y pondré al día este post. Gracias por su paciencia y entendimiento.
Edit: Como ha sido indicado por algunos miembros de comunidad, el boletín de prensa oficial realmente dice ' la semana del 7 de mayo ' para un tiempo de liberación. Entonces estamos bien dentro de esto hasta ahora. "
pues es cierto que el boletín oficial decía que la actualización seria en la semana del 7 de mayo, no precisamente el 7 de mayo.
Por cierto como dato adicional algunos usuarios del foro de xbox.com han llamado a my xbox(1800-4my-xbox) y les han dicho que la actualización seria el 8 de mayo a las 3AM PST, pero solo es un rumor lo que cuenta fue lo que dijo Major Nelson.
Fuente: Major Nelson blog y el rumor en xbox.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario