jueves, 17 de mayo de 2007

Ban a las xbox 360

El día a llegado, todos aquellos que disponían de una xbox 360 modificada y disfrutaban de xbox live con respaldos, se les acabo el veinte, Microsoft a hecho ban a estas consolas este día jueves 17 de mayo del 2007.

Algunos usuarios ya lo llaman jueves negro, esto empezó desde tempranas horas, unos pensaban que se debía con la saturación de live debido a que mucha gente estaba descargando el beta de halo 3, pero mas tarde Microsoft hizo el reporte oficial de esto.

Esto lo que dice major nelson en su blog: " como ustedes pueden imaginarse, tenemos una política de tolerancia cero cuando esto viene de consolas modificadas que se conectan a live. Somos muy serios sobre esto, y si descubrimos que tiene modificada su xbox entonces usted no será capaz de unirse a xbox live." si tienes el error Z: 8015 - 190D, no le des mas vueltas al asunto estas baneado de xbox live.

El ban es solo a la consola no a la cuenta de live, por lo que te puedes conseguir otra sin modificar y podrás usar tu cuenta de live gold ( muy fácil no? <--- sarcasmo). Muchos usuarios comentan que darán de baja su servicio de xbox live, otros la quieren tirar por el suelo y comprarse un ps3, pero lo que es seguro es que muchas cuentas de xbox live se darán de baja. ¿Creen que este ban global afectara económicamente a Microsoft o su popularidad? para mi que esta siguiendo el mismo caminito que la xbox 1 desgraciadamente.

Dicen por ahí que algunas consolas modificadas no han sido baneadas, pero pienso que es cuestión de tiempo. Ya por ultimo esto es lo que ves cuando tu consola ha sido baneada de xbox live.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo que debian hacer pero que sin duda va a afectar a Microsoft, amanecerá y veremos.

Zemag dijo...

la verdad si le afectara mucho ya que esos usuarios que baneo ni en broma le daran un kinto mas , una de dos venden la consoal y se compran otra, o sigen con juego piratas y jugando offline (detodo modos no todos lo juegos son online). y aparte perdera ingresos por compra de juegos arcade y demas.

Anónimo dijo...

sinceramente, es asombroso que alguien se queje y maldiga porque le baneen del Xbox Live por jugar con Copias piratas, Estas disfrutando del trabajo de compañias que no estan recibiendo el pago debido por eso.... Microsoft pudo tranquilamente bloquear la maquina por completo y vetar la cuenta de usuario, y sabemos que se podia porque en su poder esta el famoso E66, que bloqueaba la maquina por completo. Sin embargo opto por una sancion mucho más light, la maquina no puede conectarse al servicio de internet, pero aun la pueden usar y jugar sus copias y si algun dia quieres volver al Live, pues con una consola "Legal" puesdes recuperar tu cuenta.... Si quieres Live comprate el juego original!
En cuanto a los que dicen pasarse al PS3 porque los banearon, pues me parece bastante tonto que lo usen como venganza no solo por lo que escribi anteriormente sino tambien porque si estas tan dispuesto a pagar lo que vale una PS3 y sus juegos, pues hubieses comprado juegos originales en la xbox 360!!! todo esto sin contar con todos los problemas que esta teniendo la PS3, que hasta el creador y principal figura del Play Station decidio renunciar a Sony por lo mal que se esta manejando la situacion. Si me dijeran que se pasan al Wii, pues le veria un poco mas de lógica al asunto....
Se verá afectado Microsoft por la decision??? pues no estoy muy seguro de eso!! pienso que va a ser mas lo que ganaran que lo que perderan al largo plazo. Recuerden que las compañias que hace software presionan para que mejoren la seguridad en las cosolas porque ellos quieren que sus juegos se vendan no que se copien, PS3 perdio muchos juegos que se fueron a Xbox 360 por las ventas y ahora ellos presionaron por la seguridad. Y es cierto, aun pueden jugar las copias piratas pero no en Internet que es donde se esta enfocando esta generacion. tomen en cuenta que aun sigue siendo mas barato comprarse una Xbox 360 Elite y juego original que una PS3... Y en cuanto al servicio de Internet de ambas consolas, pues Microsoft le lleva una ventaja de calidad bastante grande a Sony en ese aspecto, se los dice alguien que a probado los dos servicios, aun no he probado el de Nintendo espero hacerlo pronto...

Mis comentarios no son porque yo sea fanatico de Microsoft (de hecho uso Linux en mi computadora), soy fanatico de los video juegos y trabajo duro para porder comprame las consolas, en la generacion pasada Tuve la Xbox y la PS2 y en esta espero poder tener las 3, por ahora tengo la 360 y pronto la PS3, despues vendra el Wii si Dios me lo permite (y mi bolsillo). Pero las 3 consolas las he jugado y hasta el día de hoy la xbox 360 es la consola mas equilibrada y la que mas se puede disfrutar en este momento... el día de mñana no se, todo puede cambiar quizas la Wii y la PS3 lo superen, pero hoy no es asi.

Zemag dijo...

Es lógico que si te banean una consola te va a dar rabia, lo digo porque tengo amigos que banearon. Y es que tenían originales ala medida que podían, claro tenían mas piratas. Pero la realidad es que un juego original en México te sale bastante caro de 700 a 800 pesos. Y no toda a gente dispone de ese dinero.

Lo que si era inevitable es que Microsoft baneara a la gente con consolas modificadas, pero porque no lo hacia desde un principio para advertir ala gente que si modificaba la consola era ban seguro. Yo hubiera preferido un ban con todo y gametag pero , a Microsoft no le conviene perder usuarios, mejor banean la consola para que te compres otra , no son tontos verdad?. En fin creo que Microsoft trata de hacer mas dinero con esto.

En fin es molesto que te banen la consola, sea como sea . No niego que jugar piratas esta mal.


pd: yo no estoy baneado : )

xavett dijo...

¿Recuerdan esos tiempos en la escuela cuando tenian que presentar algun examen?, las reglas eran NO COPIAR, NO ACORDEONES, NO VOLTEAR , (O SEA NO SEAS TRANZA). Y no faltaba el chavo estudioso que terminaba el examen bien y rapido,(y hasta daba coraje), pero tu, en cuanto se descuidaba el profe, luego luego a pedirle a tu compañero o amigo de a lado; CHALE PASAME LA 2 NO? PORFA... asi que, si bien te iba, tu cuate te pasaba el examen, ¿cierto o no?. Pero hay de ti si el profe te veia hacer tus ganduleces y gandalladas, te ganabas una suspencion por algunos dias ( y tambien otra suspension para la diarrea por coraje que le daba a tus padres por tu mala conducta) si ya te habian cachado varias veces entonces ameritaba expulsion de la escuela. y todo por... pues si, ¡POR TRANZA!

SEÑORAS Y SEÑORES lo que Microsoft esta haciendo es exactamente lo mismo, ¿que es lo que les sorprende? ¿que es lo nuevo en esto? ¿porque tomar una actitud MAMONA si los que sacamos el acordeon fuimos nosotros? Cada uno sabe que arriesgarse tiene sus consecuencias, ya nos arriesgamos, ahora no andemos chillando como niñas sin muñeca que nos banearon por pinches tranzas nuestro 360. A DEJAR DE CHILLAR Y A TRABAJAR MAS CAB...NES PARA COMPRARSE OTRA CONSOLA COMO TODO TRANZA RESPONSABLE. escribanme xavett@hotmail.com

Anónimo dijo...

Miren hasta hoi me di cuenta q me banearon, no se me hace una medida mala, al contrario, solo q me hubiera gustado q solo no dejaran jugar con las copias, por q ni con los originales dejan jugar!!! y antes d modificar la consola compre varios originales buenos para live como GRAW o PGR3, saben si con la opcion de reiniciar la consola a su estado original de fabrica, se solucionaria el problema aunq ya no leyera copias??? hable a microsoft y no me dijeron q me banearon, solo me dijeron q esperara y q el problema se arreglaria!! YA QUE LO HAGAN OFICIAL Y LO PUBLIQUEN EN TODOS LADOS!!y no creo q las ventas bajen, al contrario va a subir mas creo yo, pero posiblemente las descargas d juegos d live arcade si van a bajar, yo x lo menos no contratare LIVE en un buen rato, y menos comprarme otro 360!! y son un buen d cuentas las baneadas. saludos. LO triste es q tengo un Fight Night 3 original q jugaba mucho y ya no puedo!! lastima ese juego me gustaba chingo jugarlo x live.

Anónimo dijo...

Al rato una lumbrera saca la forma de saltar los baneos ;)