lunes, 16 de abril de 2007

Monitor LCD tipo NOTEBOOK para la XBOX 360 !!

Este día me llego la noticia de una manera de poder jugar “XBOX 360” de manera móvil, a caracas, como esta eso? Si pues, la misma gente que nos trajo al mundo el controlador espada de Onimusha y el controlador pistola de Final Fantasy X-2(por más raro que se escuche) ellos prometen que desarrollaran una forma de llevar la XBOX 360 a la manera móvil.

Que emocionante no? Pues eso no es todo, pues la compañía japonesa hori, lanzó hoy sus planes para el monitor TFT compacto, un monitor LCD que puede ser conectado a la XBOX 360 con un esfuerzo mínimo. Este monitor tendrá un valor aproximado a los 36,750 yen y será de una visión de 12.1 pulgadas con salida de 720p y obtendrá señal desde la XBOX 360 vía análoga RGB, el sonido podrá ser las dos bocinas ubicadas debajo del monitor, o si lo prefieren podrás conectar tus auriculares.

El único problema seria, donde conecta la XBOX 360 y el monitor, es decir se necesitaría una buena fuente alimentación, una fuente de alimentación propia, pues un monitor LCD de ese tamaño ocupara bastante corriente.

No hay comentarios.: