sábado, 28 de abril de 2007

Call Of Duty 4 Trailer

Hace poco se anunciaba la nueva entrega de la serie de Call Of Duty, y unos días después del anuncio tenemos en nuestras manos el primer trailer de Call Of Duty 4: Modern Warfare, el juego se espera para el 28 de abril.

Agregado de hyramfield :

Activision ha confirmado que Infinity Ward está trabajando desde hace tiempo en Call of Duty 4: Modern Warfare y será totalmente diferente a las entregas anteriores del juego.

En esta ocasión el escenario será moderno, así como la historia se basara a otro conflicto moderno. Pero aun no se a dado noticia de que si la historia será un hecho real o solo uno ficticio.

Esto me huele como a “Battlefield 2: Modern Combat” no se por que, pero lo que si se, es que debe ser muy bueno el juego, pues ya existe un juego que se elevo de la misma manera.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad se ve espectacular.

Zemag dijo...

si la verdad , me encanta esta serie ya quiero que salga para mi blankita xD.

Hyramfield dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hyramfield dijo...

que mentirso, zemag no te pasa nada!
xD

Zemag dijo...

jaja si me gusta nomas que no la juego mucho xD. si ya tengo el call duty 3 para el xbox normal hyram xD